Cuestionó que dirigentes nacionales “no salgan a dar la cara a la sociedad”
La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, reiteró este lunes sus cuestionamientos a los dirigentes opositores que, según estima, insisten en promover las divisiones internas y la abstención en el venidero proceso para la escogencia de los nuevos diputados a la Asamblea Nacional el 6 de diciembre próximo, señalando: “Eso es más grave que un CNE impuesto”.
“Si estos problemas persisten en la oposición, podemos tener un CNE que lo traiga la NASA y lo haga imparcial y de igual manera no vamos a lograr el avance democrático porque la conflictividad interna no nos va a dejar avanzar”, advirtió la gobernadora entrevistada por el periodista Vladimir Villegas.
La gobernadora considera “preocupante las descalificaciones entre dirigentes nacionales opositores, que orientan su conducta política por las redes sociales, porque tienen 3 años que no salen a dar la cara a la sociedad y promueven las divisiones internas”.
También consideró grave que no se pueda contar con la capacidad de recomponer los problemas internos de los partidos que fueron judicializados por el régimen y que se desaproveche la posibilidad de capitalizar el descontento contra el Gobierno de Nicolás Maduro, que estima en más de 80%, porque “se empieza a tener desconfianza en los sectores de la oposición que únicamente se ha concentrado en resolver proyectos individuales”.
Insistió a través del diario El Universal en la necesidad de poner el énfasis en hacer política social y conectar con la crisis que atraviesa el venezolano. “Necesitamos menos Twitter y más política de carne y hueso”, dijo en el programa Vladimir a la carta.