Periodismo de Soluciones

¡Lamentable! Fallece una de las hijas de Bill Cosby tras enfrentar una enfermedad renal

billcosby

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La familia Cosby está de luto, tras el fallecimiento de una de las hijas del comediante Bill Cosby, Ensa, quien falleció el pasado viernes, 23 de febrero, a sus 44 años de edad, en el Estado de Massachusetts, Estados Unidos.

El portal web especializado en noticias de celebridades, TMZ, se encargó de dar a conocer la noticia, detallando que, Andrew Wyatt, portavoz de la familia Cosby, reveló que Ensa Cosby murió tras enfrentar una enfermedad renal.

A pesar de la fama y popularidad alcanzada por su padre, Ensa prefirió mantenerse alejada del público y de los medios de comunicación, de las pocas veces que se supo de ella fue cuando salió en defensa de su papá, quien fue acusado por decenas de mujeres alegando que este había abusado sexualmente de ellas.

“Creo firmemente en que mi padre es inocente de los crímenes afirmados en su contra, y creo que el racismo ha desempeñado un gran papel en todos los aspectos de este escándalo”, dijo Ensa en mayo de 2017 en una entrevista en la radio Sirius XM.

Es importante destacar que Bill Cosby y su esposa Camille tuvieron cinco hijos: Erika, Ennin, Evin, Ensa y Ennis, este último falleció en 1997 a los 27 años de edad, durante un robo ocurrido en Los Ángeles.

Vía: Caraota Digital

Noticias relacionadas