Periodismo de Soluciones

Lanzan producto elaborado con cacao mirandino

lanzan producto

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“El Choco Alimento viene a complementar el Programa de Alimentación Escolar. Es un rubro mirandino que se elabora con máquinas hechas en la entidad, con productores de aquí”.

Así se expresó el gobernador Héctor Rodríguez, quien indicó que en la región se ha ido desarrollando la productividad del cacao mediante el estudio científico.

Apuntó que en la Universidad Argelia Laya se abrió el postgrado del cacao, en el cual surgen todas las investigaciones e innovaciones para desarrollar la industria cacaotera.

Agregó que el Consejo Científico lleva adelante el proceso de certificación de la calidad del cacao de origen, para garantizar su excelencia para la exportación.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, quien estuvo presente en el lanzamiento del prodcuto, aplaudió la iniciativa.

“El Choco Alimento es muy bueno y sabroso. Estas son soluciones concretas que pueden llegar al niño. Es un complemento nutricional de primer nivel que surge de la ciencia y la innovación tecnológica aplicada y democratizada”./rp

Noticias relacionadas