Periodismo de Soluciones

Largas colas para echar gasolina

GASOLINERA LAS MINASw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Usuarios esperaron hasta una hora para llenar el tanque

Kilométricas colas se formaron en varias bombas de los Altos Mirandinos desde bien temprano, pues los usuarios salieron en manadas a llenar el tanque de sus vehículos, en vista de que gran parte del martes se suspendió este servicio. “Las gandolas que nos surten todos los días nos están dando menos litros que antes. Preguntamos a qué se debe la situación y no nos quisieron decir”, así se refirió un empleado de una gasolinera.

“No puede ser que en un país petrolero tengamos que esperar tanto para echar gasolina. Alguien debería darnos una explicación, pero ni eso. El Gobierno dejó de respetar la calidad de vida de los venezolanos”, denunció Joel Morales, quien se encontraba formado en fila en la bomba de La Hoyada.

Sandra Salas indicó que al parecer la problemática se presenta en todo el país. “Vamos de mal en peor. Yo tenía que hacer un viaje a Maracay y lo cancelé porque corro el riesgo de quedarme varada”. Asimismo, Carlos Vigo enfatizó que se demoró casi una hora para que lo atendieran. “Nadie sabe qué pasa. Todos los servicios están desmejorando en Venezuela”.

En Los Nuevos Teques se acabó rapidito

A eso de las 10:15 de la mañana, se acabó el suministro de combustible en la bomba de Los Nuevos Teques, y gran cantidad de conductores se quedaron como la guayabera. “No tenemos gasolina, pero tenemos patria”, exclamó uno de los usuarios./Claudio Vargas/sa/Foto: Félix Laucho

Noticias relacionadas