Periodismo de Soluciones

Las Cadenas podría quedarse de nuevo sin transporte

Las cadenas vialidad,

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una encuesta realizada a varios transportistas que trabajan para el sector Las Cadenas, Santa Rosa y Barbecho, reflejó que existe la posibilidad de volver a parar el servicio, debido al mal estado en que se encuentra la vialidad. Apuntan que en los últimos meses las unidades han presentado nuevos desperfectos mecánicos.

Un habitante de la comunidad relató: “para la fecha tengo entendido que hay tres unidades y las famosas perreras, estuvimos parte de este año sin ninguna unidad de transporte y era horrible para los que vivimos en Las Cadenas. Trabajan como mucho dos perreras que salían desde el parque Los Coquitos pero no daba abasto”.

Dijo que la calle va para cinco años en deterioro “ya no es solo las fallas que se originan por algún bote de agua, también es por el largo tiempo que no les hacen un cariño. Tengo entendido que esta vialidad era de tierra hasta el segundo mandato del ex presidente Rafael Caldera, desde esa época no han sido suficientes las contribuciones de los entes gubernamentales”.

Acotó que “ya llegando al final de las cadenas hay tramos donde es imposible no caer en una falla, la comunidad es la única encargada de medio arrojar escombros pero no es suficiente”./EP / Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas