Periodismo de Soluciones

Las Chicas del Can regresan “Ahora”

FOTO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Sin perder su esencia traen frescas propuestas

Las afamadas Chicas del Can, estrellas de renombre internacional, regresan con la promesa de seguir cautivando a sus más fieles seguidores. Actualmente preparan su tercera producción discográfica que contará con 12 temas, con el indiscutible sonido y calidad vocal a la cual nos tienen acostumbrados en cada una de sus interpretaciones.

“Las Reinas del Merengue” emergen de nuevo al ruedo musical con su nuevo sencillo titulado Ahora. Mariangel, Rebeca y Geraldine, intérpretes del tema pondrán a bailar a todo mundo con el sabor del nuevo merengue electrónico; esta interesante propuesta escrita por el cantautor venezolano Manuel Zabala, viene con arreglos de Lorenzo Romeo y la producción de Carlos Eduardo Gotera.

El video clip de este sencillo fue realizado por el joven cineasta Christopher Gotera, donde plasmó una historia de amor y desamor capaz de atrapar la atención y el entusiasmo no solo del que la escucha, sino del que pueda apreciarla a través del lente de este talentoso venezolano que utilizó  fabulosos escenarios naturales y locaciones de diferentes lugares de Maracaibo y Falcón.

Sin duda, este regreso a la palestra musical dará mucho de qué hablar y generará mucha expectativa en el público fanático del buen merengue hecho en nuestro país, manteniendo la esencia de las merengueras que marcaron y seguirán siendo un hito en la música latina.

Noticias relacionadas