Periodismo de Soluciones

Las Dalias se hunde en la basura

BASURA LAS DALIAS

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

14/11/15.- Vecinos de Las Dalias exigen a la Alcaldía contenedores para evitar que la basura sea colocada en las calles del sector, ya que debido a los trabajos que se realizan en la zona no se han instalado depósitos, lo que ocasiona que se formen montañas de desperdicios en toda la comunidad.

A pesar de que el camión del aseo acude diariamente, esta problemática persiste y los mismos habitantes tienen una cuota de responsabilidad, según afirmó Carlos Rodríguez, pues recalcó que los residentes sacan sus bolsas a cualquier hora y el olor que generan se siente hasta en las viviendas.

Consideró que los desperdicios deberían ser colocados en un lugar específico y espera que las autoridades los provean de contenedores.

Por otro lado, los lugareños se quejaron por la poca presencia policial que hay en el sector, y afirmaron que luego de las 6:00 pm deben mantener sus puertas cerradas por miedo a ser víctimas del hampa.

Además, destacaron que las construcciones que se ejecutan en la comunidad han dejado a varios hogares sin luz; no obstante, estos casos se han resuelto con prontitud./RR/cg

Foto: Andreína Alemán

 

Noticias relacionadas