Periodismo de Soluciones

Las Dalias sigue en ascuas por falta de agua

calle san jose las dalia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Habitantes de la comunidad Las Dalias, específicamente en el callejón San José, tienen cerca de dos meses sin ver rastro de agua por tuberías, afirman que tienen mucho tiempo haciéndole llamados a Hidrocapital para la pronta solución y aún no dan respuestas.

Precisaron que viven de promesas incumplidas, debido a que el ente encargado prometió surtirlos con bombas pero solo se acercaron una sola vez. “Ellos vinieron pero solo una vez y listo, el resto nos ha tocado resolver a nosotros pagando cisternas”. Señaló Alfredo Verdi, vecino.

Afirmó que pagan hasta Bs. 25 mil por familia para pagar cisternas de agua, es la única manera para poder mantenerse surtidos.

Por otra parte, mencionó que se encuentran en una avalancha de problemas. Hace menos de un mes se llevaron los cables de Cantv y todavía no resuelven, el alumbrado fatal, la vialidad feísima por una parte y el aseo ni se diga”.

Agregó que Corpoelec no se ha acercado a la zona para hacer los cambios correspondientes. “Nosotros nos encargamos de colocar el alumbrado en la calle, de lo contrario estaríamos a oscuras”.

Paralelamente, explicó que los vecinos tienen que bajar los desperdicios a un basurero cerca de la carretera debido a que el camión del aseo no se acerca desde hace muchos años. “Vivimos repletos de promesas incumplidas muchas dicen mucho y hacen poco, no es posible que todos tengamos que bajar los desperdicios teniendo una calle en la que pueden pasar a recoger los desechos”./RR/lb/Foto: William Sánchez/

Noticias relacionadas