Periodismo de Soluciones

“Las elecciones no se ganan dando entrevistas”

1943f818-2518-484a-ada9-0e81c5ab056a

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Gran Polo Patriótico en Carrizal realizó un acto en la plaza Bolívar de esa localidad que marca el inicio oficial de la campaña del chavismo con miras a las elecciones del 21 de noviembre.

“Ustedes me conocen, soy un luchador social, amo y me duele este municipio, mi compromiso es avanzar, pero sobre todo humanizar una gestión, que en esta nueva etapa de post pandemia nos permitirá atender a nuestros vecinos y vecinas”, señaló Luis Aponte, candidato a la Alcaldía, quien liderizó el evento.

Reafirmó su compromiso de atender los servicios públicos. “No descansaré hasta ver el crecimiento económico y social de este pueblo que me ha visto crecer y luchar por él”.

“Las elecciones se ganan con organización y movilización, no me quedaré encerrado en un vehículo o dando entrevistas en plena contienda electoral, me declaro el primer movilizador del comando para garantizar la gran victoria de Carrizal y estado Miranda con el Gobernador Héctor Rodríguez”, destacó.

Adriana Colmenares, jefa del comando señaló que el equipo está integrado por 48 comisiones, “además se despliega en comanditos por territorio. Esta estructura cuenta con el apoyo de los jefes y jefas de comunidades y calles, consejos comunales y UBCH.

Durante el acto Aponte estuvo acompañado de los candidatos a la Cámara Municipal y del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda (Clebm)./RP

Noticias relacionadas