Periodismo de Soluciones

“Las mujeres somos garantes de la transformación social de Venezuela”

4c9832f6-caa4-46a1-9c78-4e516c4ce30e

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) realizó un acto especial, con motivo del Día Internacional de la Mujer, en el cual fueron reconocidas varias lideresas de la región.

En su discurso como oradora de orden la Autoridad Única y secretaria de Mujeres de la Gobernación, Andreina Tarazón, destacó el rol de las féminas en la sociedad venezolana.

“Si nosotras perdemos el poder político en Venezuela, difícilmente se puedan dar grandes aportes a la construcción de una nueva humanidad, y difícilmente el feminismo venezolano pueda dar enormes aportes al seguimiento de éste nuevo mundo”, dijo al recibir la Orden Generalísimo Sebastián Francisco de Miranda, por su trayectoria y aportes a las luchas feministas.

Destacó que el feminismo no es un movimiento que busca acabar con los hombres, “es la causa en la que nos encontramos hombres y mujeres para denunciar que este mundo injusto debe ser cambiado y que las mujeres necesitamos ocupar el lugar que nos corresponde en la sociedad”.

En el acto fueron entregadas las órdenes Manuelita Sáenz y Eulalia Buroz a destacadas mujeres de la región que en lo político, científico, comunitario, deportivo, entre otros sectores, han brindado valiosos aportes. /at

Noticias relacionadas