Periodismo de Soluciones

“Las personas caminan en el aire”

calle ribas, luis maizo

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Comerciantes y habitantes de la calle Ribas hacen un llamado a los entes pertinentes para la reparación de la calle, pues los deslizamientos de tierra han socavado la calle y ha cedido el muro.

Gabriel Duarte, residente del lugar, indicó que “El muro lleva años cayéndose, nadie le ha prestado mayor atención, solo evitan pasar por allí, pero ahora es más grave, no solo es el muro, sino también la vía por donde pasan los carros, ha comenzado a fracturarse”.

“La verdad no sé si se han pasado cartas o peticiones, pero lo que sí sé es que, si continúa lloviendo así, la tierra bajo la calle se va a terminar de ir”, aseveró.

Blanca Espinoza, dueña de un pequeño local, aseguró que “Toda esa parte de la acera está vacía, las personas caminan casi en el aire, es un peligro para todos, porque no se sabe cuando pueda ocurrir un accidente”.

Declaró además que “La calle ya se ve como partida, se ha ido fracturando y si se termina de ir le cae todo eso al terminal y nosotros quedamos incomunicados, no habrá lugar para pasar, por eso hacemos el llamado a los vecinos y a quien le competa, para iniciar desde ya una reparación o hacer un muro de contención”. /AGC/ya

Noticias relacionadas