Periodismo de Soluciones

Las rutas suburbanas siguen suspendidas

fcf762dd-abb9-4455-b22f-9c1d77e1e535

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El servicio de transporte suburbano sigue suspendido durante esta semana de cuarentena radical, ratificó Claudio Farías,  viceministro de Transporte.

Manifestó que debido al aumento de contagios de Covid producto de la variante brasilera, se intensificaron las restricciones para la movilización desde Los Teques hasta Caracas y las demás subregiones.

Recordó  que queda habilitado el metro y el ferrocarril exclusivamente para trasladar al personal, que trabajan en los sectores priorizados y al mismo tiempo pidió al pueblo tomar sus previsiones y cuidar su salud, “el virus no es juego, quédase en casa es la mejor opción en este momento”.

Por su parte Carlos Solano, director del Sistema de Transporte de la Alcaldía de Guaicaipuro apuntó que las líneas que van desde el terminal de Los Lagos hasta Tejerías, Maracay, Mérida, Valencia, Barquisimeto y otros estados del país continúan paralizadas.

“Debemos trabajar en conjunto para evitar la propagación del Covid-19, es por eso que solo está permitida la movilización de las rutas urbanas en comunidades y parroquias del municipio, cumpliendo siempre con las medidas preventivas”, aseveró./RP Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas