La presidenta de la Cámara Municipal de Guaicaipuro, Minerva Pérez, manifestó que el Concejo, su cuerpo colegiado y trabajadores, “rechazan a las sanciones que se han aplicado al pueblo venezolano y que han afectado duramente su economía”.
“Nos unimos al rechazo contundente contra el bloqueo y las sanciones ilegales impuestas por el imperialismo, que tanto daño han causado a nuestra Patria. Aquí nos mantenemos firmes, con el pueblo y para el pueblo, y vamos a continuar resistiendo bajo el mandato y el liderazgo de nuestro presidente Constitucional, Nicolás Maduro, hombre luchador y garante de la unión, la paz y la soberanía de la nación”, expresó.
Reiteró que el amor, la alegría y el entusiasmo “son una constante en los revolucionarios y las revolucionarias. No permitiremos que los enemigos de la Patria le roben la felicidad al pueblo venezolano”.
Pérez hizo un llamado a ejercer el derecho al voto este 28 de julio, agregando que “el pueblo venezolano dará una demostración de amor y victoria al mundo, permitiendo a su vez la continuidad de la Revolución Bolivariana y seguir avanzando hacia el Socialismo”.