Se las ven feas con la distribución del gas y la vialidad
Como se ha hecho costumbre, habitantes de Colinas del Ángel se lan ven negras con diversidad de problemas, entre los cuales el transporte lleva la batuta, seguido de la distribución de gas, el alumbrado y la vialidad.
Juliermo Rodríguez reveló que el transporte es caótico, pueden tardar hasta dos horas para llegar al centro de la ciudad. “Le pedimos al Gobierno que nos ayude donando al menos ocho unidades para la zona, somos ocho choferes que estamos desempleados y dispuestos a trabajar”.
Informó que antes habían jeeps que subían hasta la calle La Cruz, pero con la llegada de las camioneticas ya no pudieron recibir el servicio. “Las pocas unidades que trabajan llegan hasta abajo en la parada, nosotros tenemos que subir y bajar caminando”.
Asimismo, indicó que muchas veces solo funciona un bus, por lo que la espera se vuelve insoportable. “La gente prefiere pedir cola o arriesgarse bajando a pie hasta La Fosforera”.
Por otro lado, precisó que el alumbrado en la vía principal nunca ha sido instalado, por más llamados que se hagan. Aseguraron que en las noches y en la madrugada, “la gente se arriesga, pero no queda de otra”.
Aseguró que hace mucho tiempo no ven rastro del camión del gas. “Nos toca ir bien temprano al depósito expuestos al peligro, o pagar un taxi con la bombona”.
De igual forma, precisó que en las pocas oportunidades en las que ha podido usar la camionetica le cobran Bs. 500 extras por montar el cilindro.
Para finalizar, se pudo apreciar el mal estado en el que se encuentran las vías de la comunidad, y algunos vecinos mencionaron que es necesario que asfalten cuanto antes./RR/ac/Foto: Víctor Useche/