El constante aumento de precio de este producto mantiene preocupadas a las ama de casa, aunque son variadas las opciones que se pueden encontrar buscando en varios comercios.
Las presentaciones varían según su contenido 225 grs tienen un precio de Bs. 5.400, el empaque de 400 grs Bs. 7.500 y el kilogramo de Bs. 20.000 en adelante.
Reyna Rodriguez dueña de establecimiento nos comenta que “estos productos son brasileños y colombianos, ya los hecho aquí no se consiguen y los pocos que llegan son incluso más caros que los importados”.
María Sequera consumidora nos comenta que “estoy comprando esto porque no tengo otra alternativa, pero en realidad no me acostumbro a lavar con estos productos”.
Varios consumidores señalan que “la ropa no queda igual, incluso estos productos no producen espuma, por lo que da la sensacion de que la ropa no queda bien limpia”.
Además Sequera asegura que “todas las semanas aumentan el precio, en mi caso cada vez voy comprando la bolsita más pequeña para medio lavar la ropa, porque la panela también está carísima”./Foto: Ángel Pérez