Periodismo de Soluciones

Laya continúa al frente de la Cámara Municipal en Los Salias

6192d6a8-b487-4b86-9985-a14da520268f

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“El precio de la democracia es su permanente vigilancia y acá en Los Salias somos guardianes, defensores de la democracia y con los resultados del pasado domingo, San Antonio seguirá siendo bastión de democracia y luz en tanta oscuridad”.

Así lo declaró quien repite como presidente del Concejo Municipal de Los Salias, Edgar Laya, durante el acto de juramentación de los concejales y del alcalde Josy Fernández.

“Las elecciones lejos de ser sinónimo de democracia en el contexto que vive hoy nuestro país es un grito desesperado por vivir en ella. No se puede hablar de democracia cuando hay presos políticos en Venezuela, cuando 5 millones de venezolanos tuvieron que irse de nuestro país, cuando usted llega a su casa abre el grifo y no sale agua, cuando usted está en su casa y se le va la luz, no se puede hablar de democracia cuando nuestros pensionados y abuelos no les alcanza el dinero para alimentarse y comprar medicinas, por lo tanto hablaremos de democracia cuando el pueblo venezolano viva con dignidad, por lo pronto esta elección significa un reclamo urgente a todos los liderazgos a reconquistar la democracia”, dijo.

En el acto también fueron juramentados los concejales: Marianela Anzola, Lucero Vera, Daniel Castro y Estalina Báez. También los concejales suplentes: Ángel Román,  Angy Martínez, José Fuentes y Héctor Medina.

Laya aseguró que nunca más se puede “abandonar el camino de tomar nosotros nuestras propias decisiones y decidir quiénes nos representan en cada una de las instituciones en todos los niveles: municipales, estadales y nacionales, Dios concede la victoria al que nunca descansa por eso ganamos San Antonio”. /AT

Noticias relacionadas