Periodismo de Soluciones

Le cortaron la cara para robarlo en la plaza Guaicaipuro

012383756_prevstillw

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 A las 3:00 de la madrugada de este sábado, médicos del hospital Victorino Santaella auxiliaron a Brandon Oliveros Rojas (29), quien resultó agredido por un ladrón en la plaza Guaicaipuro de Los Teques. 

 Al parecer, el hombre se negó a entregar sus pertenencias, por lo que el ladrón desenfundó un arma blanca y le provocó una herida abierta en el maxilar izquierdo con exposición de la dentadura. Debido a la gravedad de la herida, Oliveros fue remitido al Pérez Carreño en Caracas, donde permanece recluido en el área de observación médica.

En otro hecho similar, resultó herida una jovencita de 16 años, estudiante del liceo Luis Correa, quien recibió un cachazo en la cabeza por negarse a entregar su celular. Los galenos del HVS también atendieron a Wilder Díaz González (18), quien sufrió una herida abierta en el cuello durante una riña callejera en San Antonio de los Altos.  La misma suerte sufrió Yoel Javier Cova Izarra (33), quien recibió una puñalada en el abdomen, por motivo aún desconocido, en la zona industrial de Las Minas, municipio Los Salias./AI/ecg/Foto web

Noticias relacionadas