Periodismo de Soluciones

Le dan un tiro en la cabeza por accidente

Foto 2- Tiro por accidente el cementerio

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una adolescente de 17 años, resultó muerta de un disparo en la cabeza cuando se encontraba en casa de un amigo.

La joven, quien se encontraba en compañía de su madre el viernes pasado, atiende un puesto de venta de panes andinos en la calle principal de El Cementerio. Cerca de las 6:00 pm se disponían a cerrar el negocio, por lo que la menor fue junto a su hermana de 11 años de edad a buscar una carretilla para cargar la vitrina en la que exponen los productos que diariamente venden.

La madre relató que la hija se detuvo en casa de un amigo, quien estaba reunido con un grupo de muchachos. Al parecer, el pana tenía un arma de fuego en las manos y se la estaba mostrando a otro cuando de pronto se le escapó un disparo. La bala impactó en la frente y cayó muerta de manera instantánea, encima de su hermanita menor, informó El universal.

La pequeña salió corriendo a buscar a su mamá para explicarle lo que acababa de ocurrir, al llegar al lugar se encontraron con el cuerpo ensangrentado de la jovencita ya muerta. Todos los que habían presenciado el hecho habían huido, el presunto asesino se había escapado.

Al lugar acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas a realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones para esclarecer los hechos ocurridos./lb

Leyenda: La bala impactó de frente y cayó muerta

Noticias relacionadas