Periodismo de Soluciones

Le hacen un cariñito al Cementerio Municipal

Cementerio Basura

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este sábado obreros de Serviguaicaipuro adelantaron labores de remoción de escombros y saneamiento en la parte externa del Cementerio Municipal de Los Teques.

Sixto Brito coordinador de la cuadrilla, indicó: “nos encontramos realizando esta obra desde hace dos días. Estos trabajos de limpieza tienen como objetivo dar el acondicionamiento necesario para la recuperación de este lugar”.

Explicó que “al terminar la limpieza nos dispondremos a realizar los correctivos necesarios para  la nivelación del suelo”.

Señaló luego que “posteriormente se aspira iniciar la construcción de un depósito que será utilizado para guardar los equipos y herramientas de trabajo de los empleados de acá”

Por ultimó acotó que “al finalizar nuestro trabajo se espera la visita de los miembros del equipo de infraestructura de la Alcaldía de Guaicaipuro, los cuales serán los encargados de hacer el levantamiento de los planos y la evaluación en cuanto a los materiales necesarios para culminar esta obra”./MS/rp. Fotografía: Ángel Pérez.

Noticias relacionadas