Periodismo de Soluciones

Le ponen los ganchos a “El Zorro” en Carrizal

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionarios de Policarrizal apresaron a Yossemax Fuentes (30), por estar involucrado en el homicidio de un menor de edad, hecho ocurrido en enero del año 2016.

La información fue suministrada por Alejandro López, secretario ejecutivo de Seguridad Ciudadana del municipio, quien señaló que los funcionarios lograron la detención del hombre en la plaza Francisco de Miranda.

“Gracias la denuncia de un familiar que se apersonó manifestando que en las adyacencias del lugar antes mencionado se encontraba el sujeto conocido como El Zorro”, quien está incurso en la muerte de su hermano menor”, detalló López

El secretario de Seguridad Ciudadana destacó que en predio de la policía se conoció que el detenido posee expediente signado por el Ministerio Público de fecha 23 de enero del año 2016, el cual reposa en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) con sede en la ciudad de Los Teques.

López puntualizó que el aprehendido habita en la comunidad Gran Colombia, y pertenece a una banda dedicada al robo, hurto, secuestro y  homicidio de los altos mirandinos.

Mencionó que el caso fue remitido a la Fiscalía 1ra de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Miranda, con sede en la Ciudad de los Teques.

 

Noticias relacionadas