Periodismo de Soluciones

Le pusieron los ganchos a gestor del Registro Principal

nota 2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Efectivos de la Policía de Miranda capturaron a un presunto gestor en la carretera vieja Caracas –Los Teques, municipio Guaicaipuro. El hombre fue identificado como Peter Alejandro Arroyave, de 31 años de edad.

Los funcionarios de la Dirección del Servicio Policial de Investigación Penal (Dspip), recibieron una denuncia en la que la víctima señaló que un hombre le solicitó una alta suma de dinero por agilizarle algunos trámites legales.

Debido a ello, los policías implementaron un trabajo de campo para dar con el responsable. Es por ello que, al llegar a las inmediaciones del Registro Principal de Los Teques, los efectivos dieron con un ciudadano que reunía las características físicas.

Al realizarle la inspección, le encontraron dos planillas bancarias, además de dos partidas de nacimiento, dos solicitudes de antecedentes penales y dos actas de Servicios Autónomo de Registros y Notarías, de las cuales no supo dar detalles, por lo que fue retenido y trasladado hasta el Centro de Coordinación General.

Los funcionarios, al ingresar los datos en su base se percataron que era el implicado en uno de los expedientes internos asociado al delito contra la cosa pública, motivo por el cual quedó detenido. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público./lb

Noticias relacionadas