Periodismo de Soluciones

Le quitó la vida a su hermano atacándolo con un bate

detenido

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Víctor José Velásquez Zambrano (31), señalado de haber planeado y ejecutado el asesinato de su hermano José Francisco Castellano Zambrano (45), fue detenido por el Cicpc, según se informó  a través de redes sociales.

Para cometer ese homicidio, Víctor José contó con la ayuda de Jhonnattans Beikers Jesús Villarroel Parra (18) y de William Antonio Salazar Rojas (19), quienes también fueron capturados, reseñó Eligio Rojas para Últimas Noticias.

El cadáver de José Francisco fue hallado el pasado 20 de octubre en su apartamento ubicado en la calle Élice, Chacao (estado Miranda).

La policía describió que presentaba heridas por objetos contundentes y arma blanca. “La víctima vivía con su hermano, pero confrontaban múltiples problemas porque Víctor José sustraía objetos continuamente del inmueble. Hasta lo llegó a amenazar de muerte”, según las investigaciones.

“El conflicto entre hermanos llegó a un punto en que José Francisco se negó a prestarle dinero. Por ello, Víctor lo esperó con un bate y le propinó golpes en la cabeza. Luego le encajó un arma blanca en varias partes del cuerpo”, dijo el Cicpc.

Noticias relacionadas