Periodismo de Soluciones

Leones del Caracas hundió la nave turca

leones-magallanes

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cuarto encuentro entre los eternos rivales, serie que dominaba el caracas 2-1 juego que ganaron los Leones del Caracas 5 carreras a 4.

El equipo turco se fue arriba desde el propio primer episodio al anotar dos rayitas por medio de dos imparables consecutivos de José Tábata y Mario Lisson para que anotaran Arraéz y el propio Tábata respectivamente.

Los melenudos respondieron en la parte alta del tercer episodio al producir dos anotaciones y de esta forma empatar la pizarra, en la parte baja de la quinta entrada el Magallanes volvió a tomar la delantera por un Wild Pitch felino. La ventaja eléctrica duraría poco debido a que la ofensiva caraquista reaccionaría en la parte alta del sexto episodio, tras un cuadrangular de Jesús Aguilar, y luego tras un hit de Danrry Vásquez anotaría desde la segunda Rodríguez y tomarían la delantera en la pizarra 4 carreras por 3.

En la parte baja del sexto episodio el equipo turco empató las acciones tras otro error en la defensiva de los Leones, un wild pitch nuevamente trajo el empate de la nave en los pies de Ángel Aguilar.

El encuentro se iría a entradas extras, en la parte alta del inning trece Javier Betancourt rompe el empate tras un sencillo, y logran vencer a los navegantes del Magallanes 5 carreras por 4.

Meriano Tv

Noticias relacionadas