Periodismo de Soluciones

Leones le rugió al Magallanes

LVBP TEMPORADA 2016-17 JUEGO ENTRE LEONES DEL CARACAS VS NAVEGANTES DEL MAGALLANES EN EL JBP DE VALENCIA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los Leones del Caracas volvieron a retomar el liderato de la serie ante los Navegantes del Magallanes, luego de derrotarlos 7 carreras por 4 en el José Bernardo Pérez de Valencia, en un compromiso en el que los capitalinos sacaron muestras de poder para dominar el juego.

Dando crédito a su poder, Jesús Aguilar fue el guía ofensivo de los ‘melenudos’, esto lo demostró al conectar un cuadrangular de tres carreras cuando el encuentro lo estaban dominando por la mínima para irse arriba 4-0 en la parte alta del cuarto episodio.

Seguidamente, los carabobeños hicieron su primer acercamiento en el marcador gracias a un sencillo de Ronny Cedeño en lo que representó la primera rayita de los navieros y luego un rolling de doble play que impulsó a Luis Rodríguez en la baja de ese mismo inning.

No fue sino hasta el séptimo capítulo cuando la tropa de Carlos García pudo igualar el marcador por intermedio de Mario Lissón, quien destapó vuelacercas con un hombre en base que puso las cosas 4-4.

Pero la respuesta caraquista se manifestó en la alta del octavo con una seria amenaza que pudo dosificar Jesús Guzmán con un inatrapable remolcador de una anotación, en una entrada en la que los capitalinos llegaron a colocar tres imparables.

Las últimas dos anotaciones fueron concretadas por Henry “Pollito” Rodríguez con un corredor en circulación en el noveno inning que sentenció las acciones.

La victoria fue para el relevista Loiger Padrón (1-0), mientras que el derrotado fue Patrick Mccoy (0-2). El salvamento fue para Juan Carlos Gutiérrez en lo que fue el primero de la temporada.

Fuente: Ovación Deportes

Noticias relacionadas