Periodismo de Soluciones

Levantarán censo de comerciantes en Carrizal

21764594-873b-4425-9725-fb8067aa184a

Publicidad

Por:
Por:

Arturo Tovar

Comparte esta noticia

Para actualizar la base de contribuyentes del Carrizal, la Gerencia de Administración Tributaria de la Alcaldía de Carrizal, a través de la empresa Tecno Red, a partir de este 17 de abril realizará el Censo de Actividades Económicas 2024.

Este lunes arrancó el proceso de capacitación de los empadronadores; quienes, debidamente identificados recorrerán las calles, centros comerciales y zonas industriales para verificar y actualizar datos existentes y, además, incorporar unidades productivas que aún no forman parte de la dinámica tributaria del municipio.

Óscar Bustamante, gerente de Administración Tributaria, explicó que el recorrido servirá también para levantar información cualitativa y cuantitativa de elementos publicitarios fijos, en cualquiera de sus modalidades, con el objetivo de fortalecer la base comercial y empresarial de Carrizal.

“Los negocios formales son los que tienen oportunidades de crecimiento y aportan beneficios a una comunidad, de allí la necesidad de actualizar el universo de empresas, comercios y emprendedores de este pujante municipio de los Altos Mirandinos”, reiteró.

El censo cuenta con un componente tecnológico importante, ya que permite verificaciones en línea y se tendrá acceso a la información en tiempo real.

Bustamante hizo un llamado a los contribuyentes a colaborar con esta actividad que contribuirá al desarrollo económico local.

Noticias relacionadas