Periodismo de Soluciones

“Ley de Amnistía es compromiso de Delsa Solórzano”

Mirabal

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Diputada Clara Mirabal

Con respecto a las primeras acciones legislativas, la diputada Clara Mirabal afirmó que la Ley de Amnistía  es un compromiso que le corresponde presentar a la diputada Delsa Solórzano, sumado al tema presupuestario, rendición de cuentas y seguridad ciudadana.

“Todos los venezolanos estamos reclamando paz, progreso, justicia, inversión, profundización de la descentralización en los estados y municipios, así como darle un parao, a través de una legislación,  al nombramiento o instalación de alcaldes o autoridades en los estados donde manda la oposición”.

La jefa de la fracción parlamentaria de Un Nuevo Tiempo en el Consejo Legislativo de Miranda, agregó que los resultados obtenidos en los comicios de este 6 de diciembre “son una clara demostración de que el PSUV en los Altos Mirandinos perdió el sentimiento popular y la calle”.

“Este es el resultado del trabajo incansable de todo un equipo que, junto a Delsa Solórzano, con gran austeridad, creatividad y unificación, batalló y llegó a los corazones de los venezolanos, quienes la recompensaron con el voto”.

Agregó que a partir del próximo período parlamentario, los Altos Mirandinos contará con una representante en la AN, quien “tiene el compromiso de llevar los problemas y necesidades de los habitantes de esta subregión”./gf/ac

Noticias relacionadas