Periodismo de Soluciones

Liberan a comerciante plagiado en Las Tejerías

cicpcwwwww

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Captores se enconchan en comunidades de los Altos

Funcionarios del Cicpc andan tras la pista de una banda de secuestradores que opera entre los límites del estado Aragua y Miranda, quienes a sus víctimas las mantienen en sectores montañosos desde donde se comunican con familiares para exigir rescate. Las averiguaciones iniciaron este martes con la liberación del comerciante de 50 años de edad, Yasmil Paul Lalo Corro, a quien plagiaron el pasado 5 de agosto en Las Tejerías.

Mientras hacía diligencias, el hombre fue abordado por sujetos fuertemente armados que a la fuerza lo subieron a un carro. Enseguida, se comunicaron con familiares para exigir una alta suma de dinero a cambio de su vida.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que fueron alertados de lo sucedido gracias a la denuncia de familiares. Las investigaciones los llevaron a dicha zona montañosa, donde los captores no tuvieron más opción que liberar al empresario proveniente de Maracay, para escabullirse por el monte.

La localidad de Guaremal, situada en el kilómetro 28 de la Panamericana, así como El Turpial, Cañaote y Los Límites son los sectores en los que actualmente indaga el Cicpc para dar con el paradero de los antisociales./lb

Noticias relacionadas