Periodismo de Soluciones

Liberan a hijastra de Luisa Ortega Díaz tras haber sido secuestrada

Luisa-Ortega-Diaz-Noticias-Caracas-2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El jueves 16 de febrero fue secuestrada la hija del diputado oficialista Germán Ferrer, esposo de la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz, junto a un menor de edad.

María Ferrer, quien es hijastra de la Fiscal General, fue liberada el viernes. Pero los secuestradores mantuvieron en cautiverio al menor de edad, por quien habrían pedido dinero para su rescate. Finalmente, la mañana de este sábado el niño fue dejado en libertad gracias a la presión policial.

El esposo de la fiscal y padre de la víctima, Germán Ferrer, también es conductor del programa Criterios que se transmite por Globovisión.

El hecho fue denunciado ante la División Contra Extorsión y Secuestro del Cicpc y manejado personalmente por el comisario general, Douglas Rico, director del Cicpc.

Para no colocar en riesgo a las víctimas autoridades y medios de comunicación evitaron difundir la información mientras las secuestrados estaban en cautiverio.

Desde el secuestro los efectivos policiales se desplegaron en diversas zonas de la Capital, al igual que en los municipios Plaza, Zamora y el eje de Barlovento, para dar con el paradero del menor de edad secuestrado.

El vehículo en que presuntamente fue efectuado el secuestro, una camioneta blanca, fue encontrada por los cuerpos de seguridad del municipio Sucre, cerca de Turumo.

Fuente: http://notitotal.com

Noticias relacionadas