Periodismo de Soluciones

Liceístas inician clases sin ningún contratiempos

COLEGIO LOS TEQUES

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

HENRY GONZALEZ

Reportan elevada afluencia de alumnos

 Instituciones tanto privadas como públicas de los Altos Mirandinos empezaron las clases de bachillerato con total normalidad.

Katty Aponte, profesora de la Unidad Educativa “Los Teques” indicó que “contrario a lo que todos pensábamos el inicio del área de secundaria se llevó a cabo con tranquilidad, con una buena afluencia de alumnos y con la matricula de docentes completa”.

A su vez manifestó que asistieron unos 100 estudiantes, que son todos los inscritos, puesto que ellos son una institución pública con estructura un poco pequeña  y siempre han mantenido cantidades similares a la antes citada.

Por su parte, el coordinador de secundaria de UE Tamanaco, Douglas Loaiza, expresó que a todo motor iniciaron en este plantel, porque a nivel de personal docente no quedaron vacantes disponibles; además en lo que al alumnado se refiere la matricula de 1.200 fue la que se presentó en este primer día de clases.

Otros liceos de Los Teques se mostraron un poco vacíos por ser esta la primera semana, en la cual los padres no envían a sus representados porque mayormente en estos cinco días todavía los educadores no entran en materia.

En las instituciones a los que aún no se reintegraban todos los estudiantes a nivel de primaria vieron como la situación se niveló durante este lunes.

En Carrizal y Los Salias reportaron que a medida que fue avanzando la mañana se fueron integrado más estudiantes a sus aulas./rp

La mayoría de planteles tienen el personal de profesores completo

Foto: Antonio González

Noticias relacionadas