Periodismo de Soluciones

Licorerías que irrespeten horario se exponen a suspensión de licencia

Licorerias carrizal

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El incumplimiento acarrea una multa de 500 Unidades Tributarias

CARMEN TERÁN

La Alcaldía de Carrizal sancionará a licorerías que incumplan con el horario para el expendio de bebidas alcohólicas y la Ordenanza de Convivencia.

El anunció lo hizo el alcalde José “Chonchón” Morales, durante una reunión sostenida en el salón Simón Bolívar con los dueños de estos establecimientos, donde les recordó que el horario para la venta, es de lunes a sábados hasta las 9 de la noche y el incumplimiento de la misma ocasiona una multa de 500 unidades tributarias.

“Los que no cumplan con la normativa los vamos a sancionar, la primera vez será una charla, después viene una multa que será establecida de acuerdo a la ordenanza, luego un cierre parcial que dependerá de la magnitud del problema y de las evidencias de los funcionarios policiales; y por último será una sanción más severa que consiste en la suspensión de la patente de licores de manera indefinida”, agregó.

El director de la Policía Municipal, Rogelio Tábata, informó al Diario Avance que en conjunto con la Gerencia de Administración Tributaria adelantarán operativos para hacer respetar el horario de este tipo de negocios.

Hizo un llamado a los dueños de estos locales apegarse a las normas, para evitar sanciones que afecten sus negocios. También están trabajando para que supermercados y bodegones se ajusten a esta medida./CT/rp

Noticias relacionadas