Periodismo de Soluciones

Liga de futbol menor crea competencia virtual

77872f03-7330-44c5-8fa3-29c703da7a84

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La liga de futbol Carlos Savarese, creó una competencia virtual con la finalidad de incentivar a los atletas de varias academias, apropósito de la suspensión de los juegos deportivos.

En este torneo virtual, las votaciones se realizarán a través de la red social Instagram, para motivar con votos a todos los atletas que se encuentran en casa resguardados para protegerse de la Covid-19.

La Academia de Futbol Junior de Los Teques, liderada por César Marchegiani, llegó a semifinales, dejando atrás a equipos como el San Agustín del Paraíso, y al EFAR Los Castores de San Antonio, a quienes ganaron en cuartos de final.

En las semifinales se enfrentarán la Academia Junior y Real Caracas. Las votaciones serán desde este viernes a las 2:00 de la tarde, y tendrán 24 horas para ejercer los votos.

Una fuente allegada al equipo tequeño, indicó que “Para apoyarnos es indispensable seguir las cuentas @ligacarlosavarese y @afjuniorltq. Para que el voto pueda ser válido deben presionar el nombre de Junior Los Teques y aparecerá un porcentaje, ya en ese momento habrás anotado un gol a favor de la Junior y tu voto será válido”.

“Cómo Mirandinos tenemos el deber de apoyar esta iniciativa y a su vez a estos jóvenes quienes nos representan en este torneo”, agregó. /YA

Noticias relacionadas