Periodismo de Soluciones

Lío por repartición de un botín terminó en doble homicidio

cicpc

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

De múltiples disparon asesinaron a Wilmer Alexander Medina (27) y Luis Anderson Sequera, en la parroquia Caucaguita, del municipio Sucre, estado Miranda.

Según el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ambos hombres fueron citados en la estación Los Cortijos del Metro por un sujeto de nombre Maikel José Bermúdez Arnal (26), quien dijo que allí los esperarían dos individuos más identificados como: Luis Alberto Terán (33) y Danny Lenix Scarbay Morales (31). Todos ellos hablarían sobre un supuesto negocio.

Cuando los cuatro estaban en el sitio acordado se produjo una discusión y en ese momento Terán y Scarbay obligan a Medina y Sequer a subir a una camioneta conducida por alias “El negro”. Los trasladan a Caucaguita y les quitan la vida.

El Cicpc indicó que esta situación se presentó porque meses atrás ellos habían perpetrado un robo en Los Teques y hubo inconformidad con la repartición del botín. Por este caso ya detuvieron a Maikel José Bermúdez Arnal./rp

Noticias relacionadas