Periodismo de Soluciones

Liquida a su mujer y a su hijastro para darse a la fuga

falta

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Al parecer leyó unos mensajes en el celular de su mujer y por eso la mató

Como Odalis Ortega M., de solo 27 años de edad, fue identificada la dama que fue asesinada este lunes 07 de agosto, por su compañero sentimental, dentro de una vivienda ubicada en la capital del estado Zulia.

Según los datos que aportó la prensa regional, la femenina se desempeñaba como enfermera en un centro médico de la ciudad de Maracaibo. Al parecer, el hombre la estranguló y posteriormente acabó con la vida de su hijastro, un pequeño de solo 8 años de edad, hijo de Ortega.

Al parecer, en un primero intento por acabar con sus vidas, el hombre, quien responde al nombre de Willinton Campo, intentó envenenarlos con unas pastillas para dormir y como no pudo lograrlo, los ahorcó, informaron fuentes policiales, quienes además destacaron que el sujeto decidió aniquilar a su familia, una vez que se enteró de que presuntamente su mujer le era infiel, gracias a unos mensajes que le leyó en Whatsapp.

Una niña de 11 años, hija de Odalis, también fue víctima de su padrastro, sin embargo, no murió, y está interna una clínica donde la intentan desintoxicar, reseñó ayer Panorama.

Según se conoció, Willinton, se encontraba trabajando en Colombia y llegó el fin de semana para reunirse con su mujer, pero de repente, el hombre desapareció y misteriosamente su mujer y sus hijos no habían salido de la casa el domingo, por lo que varios vecinos notificaron a funcionarios de policía, y cuando éstos entraron a la casa, hallaron los cadáveres y a la menor en grave estado de salud.

Noticias relacionadas