Periodismo de Soluciones

Liquidan a “El Masacre” en Guaremal

MORGUE-3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“El Masacre” se llamaba Edwin Seijas

Durante un enfrentamiento entre bandas que tratan de apoderarse de sectores populares de Los Teques, fue asesinado un hombre al que se conocía en los bajos mundos con el alias de “ EL Masacre”.

El hecho se registró en la comunidad de Guaremal, ayer a eso de las 07:00 pm, y el irregular caído respondía al nombre de Edwin Seijas.

Una fuente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Los Teques precisó que el hombre tenía un amplio prontuario policial por múltiples delitos y era uno de los hombres más buscados en el estado Miranda.

Según el portavoz, el hoy occiso era requerido por ser, entre otras cosas, autor de un triple homicidio, pues fue responsabilizado de matar a tres empleados del aseo urbano.

Trascendió además que el hombre era líder de una banda dedicada al robo de vehículos en la entidad, y de perpetrar innumerables hurtos y secuestros en diferentes zonas del estado.

En noviembre del año pasado, durante un choque a mano armada, funcionarios de Polimiranda dieron de baja a alias “El Oreja” y a otro irregular que respondía al nombre de Elvis Sebilla, también cabecillas del grupo hamponil al que pertenecía “El Masacre”.

Entre tanto, hasta el día de hoy el Cicpc de Altos Mirandinos ha puesto tras las rejas a al menos ocho de los integrantes de la mencionada banda criminal. Los hombres fueron privados de libertad durante varios procedimientos, entre los que destacan acciones realizadas luego de recibir una denuncia en la que vecinos de Guaremal afirmaban ser víctimas de extorsión.

Según la nota publicada el pasado 24 de mayo en este rotativo, “El Masacre” junto a sus compinches amenazaba a la comunidad para que se le entregara las bolsas Clap de la gente que tuvo que abandonar el sector debido a la delincuencia. Era responsable de tener en zozobra a habitantes de Jabillal y Agua Fría.

 

Noticias relacionadas