Periodismo de Soluciones

Llaman a avanzar en aprendizaje on line de estudiantes

llaman a09e6b6743f3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Colegios católicos acatan medidas preventivas contra el Covid-19

RONALD PEÑARANDA

Los planteles de los Altos Mirandinos afiliados de la Asociación Venezolana de Educación Católica acatan las medidas preventivas tomadas por el Gobierno nacional tras la llegada del coronavirus a Venezuela que incluye la suspensión de clases a partir de este lunes 16 de marzo.

“Invitamos a todos los equipos de gestión a generar estrategias de comunicación con las familias y los estudiantes o participantes para que, en la medida de lo posible,  avancen en la programación de los procesos de enseñanza y aprendizaje de modo on line”, destaca un comunicado firmado por Sor Alicia Boscán, presidenta de la organización.

En el escrito se señala que en caso de los centros educativos que reciben apoyo para la alimentación por el SNAE, proyectos Unicef, Dividendo Voluntario para la Comunidad u otro organismo “recomendamos resguardar los alimentos que no corran riesgo de dañarse”.

“A los planteles que participan en los proyectos de Unicef, Profuturo u otra institucion les pedimos velar por la seguridad de los materiales que se le han consignado.  Sugerimos también que en la medida de lo posible, los equipos de gestión se organicen para estar atentos y evitar cualquier eventualidad”.

Llamó a la calma y serenidad “y acoger las recomendaciones de las medidas preventivas sugeridas por las autoridades. Los equipos de apoyo de las seccionales ubicadas en colegios deben acoger la medida de no ingreso pero organicen el trabajo pendiente y necesario para que los procesos continúen animándose”.

“Unámonos en la oración en este momento de incertidumbre, confiados en que el Dios de la vida sufre con nuestro pueblo y camina con nosotros hacia la pascua”. Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas