Periodismo de Soluciones

Llaman a botón a Corpoelec por alumbrado público en Los Teques

calle guaicaipuro

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

26/09/15 .-  La falta de alumbrado público está poniendo en riesgo la vida los tequeños quienes se disponen a transitar puntos clave de la ciudad capital en horas de la noche, como la Plaza Miranda, la entrada de la comunidad El Paso, calle Guaicaipuro y Páez, puente la Línea a la altura de Puente Socorro, entre otros.

Ciudadanos que prefirieron no identificarse por medidas de seguridad, aseguraron que los motochoros hacen su agosto por la poca iluminación y azotan a todo el que vean a su paso.

De igual manera, exigieron mejoras inmediatas al ente competente para el caso, Corpoelec. “Ya la situación no para más, requerimos de sus labores de mantenimientos, porque los postes dejaron de funcionar”.

Además, instaron a los organismos policiales, tanto municipales y estadales, para que hagan sus recorridos constantes y le pongan freno a la delincuencia que les continúa restándole calidad de vida.

Por su parte, Maritza Barrios, vecina de la calle Ricaurte, mencionó que también padecen de la problemática y los postes fallan desde el puente hasta el final de la vía.

Por: Adrian Rivero  /  Fotos:  Edgar Jiménez

Noticias relacionadas