Periodismo de Soluciones

Llaman a capítulo a Hidrocapital

Concejales-Carrizal

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Concejales piden que explique deficiencias en Carrizal

La comisión de Obras y Servicios Públicos de la Cámara Municipal de Carrizal citará al gerente de Hidrocapital de los Altos Mirandinos a fin de llevar a cabo una reunión con los concejales para que dé a conocer la situación real del servicio de suministro de agua en las diferentes comunidades del municipio.

La solicitud fue hecha por el concejal Luis Aponte, y aprobada por todos los ediles, en lo que fue la primera sesión ordinaria del año 2019, realizada este miércoles.

“De una vez por todas debemos hablar con ellos para ver qué está pasando con el suministro de agua en los distintos sectores y sobre el problema de los huecos  que deja Hidrocapital en las diferentes calles y que se los están endosando a la alcaldía”, sostuvo.

 Aponte además solicitó que esta comisión, presidida por el concejal Antonio Avendaño, cite también a la gerencia de Pdvsa-Gas de la referida subregión para conocer la causa de la problemática de la distribución de gas doméstico en la jurisdicción y qué medidas se pueden tomar para corregir la situación.

Por su parte, Avendaño destacó la importancia de realizar la referida reunión que permitirá acompañar a las comunidades en la solución de las necesidades en los servicios planteados y que inciden directamente en el desarrollo de la vida cotidiana de los vecinos de Carrizal. /gf

Noticias relacionadas