Periodismo de Soluciones

Llaman a vecinos de El Chorrito a no regar la basura

J.S. LA BASURA ABUNDA EN EL CHORRITO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Aseguran que los camiones del aseo siempre pasan pero la gente no colabora

“El urbanismo El Chorrito está afectado por la problemática de los desechos sólidos ya que son demasiadas bolsas acumuladas y la gente tampoco colabora.” Así lo indicó una vecina, quien agregó: “Esto puede traer enfermedades, aquí hay muchos niños y los primeros que serán atacados por bacterias, infecciones y demás serán ellos.”

Fidel González residente, afirmó: “Este desastre lo tiene la misma gente que hacen vida aquí, por flojera echan las bolsas a los alrededores de los contenedores en vez de adentro. Las moscas, los gusanos son los que mas abundan en la zona”.

Dijo que los mismos trabajadores que están construyendo los demás edificios, se encargan de recoger un poco el desorden “y botarlos o muchas veces simplemente limpian la calle, ya que ellos deben pasar sus camiones diariamente por aquí y el basurero no los deja pasar”.

Apuntó que el camión del aseo urbano no deja de subir pero que de igual manera persiste el desorden por los propios habitantes del mismo.

Yahiris Montiel, dijo: “Yo no veo pasar el camión desde hace quince días y yo soy ama de casa paso la gran mayoría de los días en el apartamento, eso siempre esta así y hay veces que se crean montañas de desperdicios pues se acumulan y cuando vengamos a ver todo el sector estará nadando en cochinada por que eso es cochinada.

Noticias relacionadas