Periodismo de Soluciones

Llaman a votar masivamente en Consulta Popular

Llaman a votar

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El mandatario Héctor Rodríguez, lideró este viernes una asamblea en el parque Los Coquitos de Los Teques, donde dio información sobre la Consulta Popular del próximo de diciembre.

“Fácilmente yo, como Gobernador, pudiera hacer un decreto para aprobar esa propuesta, eso sería fácil. Pero tomé la decisión que sea la comunidad organizada la que apruebe esta propuesta. Pido que vayan a votar por una democracia más participativa y protagónica”.

Dijo que es una oportunidad para que los ciudadanos expresen si están de acuerdo o no con que se transfiera la facultad de cobrar, administrar y ejecutar los recursos provenientes de la Ley de Convivencia y Paz “para que el pueblo tenga más poder y pueda resolver directamente los problemas de manera más eficiente”.

Exhortó a los jefes de calle, de comunidad y de comuna a desplegarse por los sectores para promover la participación de los vecinos en la consulta popular. “Vamos a enamorarlos con este proyecto de paz y de futuro. Les pido que se desplieguen con toda la fuerza para que den un mensaje muy contundente”./RP

Noticias relacionadas