Periodismo de Soluciones

Llaman a distribuir equitativamente alimentos en planteles

madres procesadoras jpg

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Un total de 1.207 madres procesadoras del Programa de Alimentación Escolar de Miranda (Mipae) recibieron el incentivo económico correspondiente a mayo, en el cual el Ejecutivo regional invirtió más de Bs. 8 millones.

Así lo informó el director adjunto de Educación Miranda, Óscar Iván Rose, quien agradeció la incansable labor de estas mujeres que trabajan en beneficio de  niños y jóvenes de la entidad en momentos como los que atraviesa el país, producto de la grave situación de escasez de alimentos, aunado a la inflación que afecta al programa de alimentación.

Dijo que estas servidoras se han convertido en pieza clave para la buena administración de los alimentos en cada escuela.

“Ellan cuentan con póliza de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM) y con uniformes que les permiten realizar sus labores ajustadas a elementales normas de higiene que resultan imprescindibles para garantizar la salud de los alumnos”.

Hizo un llamado al personal de las escuelas a distribuir equitativamente los alimentos, tomando en cuenta lo difícil y costoso que resulta obtenerlos, debido a los graves problemas presupuestarios que desde hace tiempo enfrenta el Gobierno de Miranda./ac
Pagaron incentivo a madres procesadoras

Noticias relacionadas