Periodismo de Soluciones

Llega primer cargamento de ayuda humanitaria

Llega primer lote

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Traen 24 toneladas de insumos médicos y plantas eléctricas

El presidente de la Cruz Roja Venezolana, Mario Villarroel, confirmó el ingreso del primer avión con ayuda humanitaria proveniente de la Federación Internacional de la Cruz Roja, al Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

“Se trata de suministros médicos, plantas eléctricas y medicinas que serán distribuidas en distintos hospitales del país tal como lo informó el presidente nuestro presidente Francesco Rocca, el 29 de marzo pasado”, dijo en un video difundido en redes sociales.

Agradeció la labor de las instituciones del Estado y privadas que permitieron el ingreso de la cooperación internacional, al tiempo que insistió en que el auxilio será distribuido de acuerdo a los principios del movimiento.

“Reafirmamos que la misma será distribuida conforme a los principios fundamentales de nuestro movimiento, especialmente los de neutralidad, imparcialidad e independencia”.

Agregó: “Les pedimos a todos sin excepción, que no permitan la politización de este gran logro, nuestro mandato es ayudar a salvar vidas”, finalizó.

Noticias relacionadas