Periodismo de Soluciones

Llegó harina al automercado Express

DSC_2185

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este jueves, en horas de la mañana, llegó un camión repletó de harina de maíz blanco precocida con arroz, al automarcado Express ubicado en la Avenida Víctor Baptista, por lo que cientos de personas aprovecharon la ocasión para adquirir el producto.

Según los compradores, se pudo conocer que ofrecieron hasta 10 harinas por persona, el costo era de Bs. 2.350 por kilo, a pesar del precio, muchas personas se encontraban haciendo cola desde muy temprano y no había ningún tipo de restricción por terminal de cédula. Se evidenció que la fila llegaba a la panadería Hipermodelo, pero la gente que allí se encontraban indicaron que avanzaba con total normalidad a pesar de que comenzaron a vender poco antes del mediodía.

De igual modo el personal del automercado indicaron que arribaron 600 bultos del producto, y es por eso que se mantuvo la calma durante la venta. Sin embargo se contó con la colaboración de la Guardia Nacional Bolivariana, para evitar algún tipo de desorden en el lugar./lb/Foto: Williams Sánchez/

Noticias relacionadas