Periodismo de Soluciones

Llena de huecos se encuentra la vialidad en Vista Hermosa

Quinta hermosa metro

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Desde hace aproximadamente seis años están en mal estado las calles de Vista Hermosa, y con proyectos en la mano nadie les ha dado respuesta a los residentes.

El Consejo Comunal ha realizado las respectivas denuncias ante esta situación pues, aseguran que ya no pueden seguir aceptando las irregularidades que hay por parte de los entes competentes.

Según Irma Rodríguez habitante del sector “teníamos preparados lo proyectos que necesitamos para poder vivir cómodamente pero, nadie planeo una posible solución las presentamos pero nada. Llevamos seis años en esto ningún ente se ha acercado a visualizar esta problemática, incluso nos hemos quedado sin una vía de acceso dentro del conjunto y esto debido a que las troneras son inimaginables y claro esta que la maleza arropo la vialidad.”

De la misma manera Rodríguez como afectada indico que la comunidad no esta pidiendo aceras, o algo de el otro mundo. Solo piden un asfaltado digno para el urbanismo pues asegura que es indispensable para el buen vivir de la sociedad que hacen vida en el mismo./RM/

 

 

Noticias relacionadas