Periodismo de Soluciones

Llevan 15 días sin recoger la basura en la Simón Bolívar

SIMON BOLIVAR

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos de la urbanización Simón Bolívar se mantienen viviendo entre los desperdicios, debido a que los camiones de aseo no pasan desde hace 15 días.

María Hernández, residente, resaltó que los contenedores están repletos. Animales como los perros contribuyen a empeorar la situación, debido a que cuando quieren alimentarse rompen las bolsas y riegan todos los desperdicios por la calle.

Ratas y moscas también rondan la zona, pero no han llegado a entrar en las viviendas porque en su mayoría son edificios, los cuales están un poco alejados del vertedero, pero pese a eso igual el estado de salud de muchas personas se ha visto afectado por la presencia del basurero.

Los reclamos han sido realizados por las miles de familias afectadas en varias ocasiones, pero la Alcaldía continúa enviando de manera irregular los vehículos recolectores para que hagan el servicio.

A la vez este no es el único percance por el que pasan los habitantes de la zona sino que también carecen de conexiones de internet y telefonía fija desde mediados de año./HG/rp /Foto: Jesús Chacón

Los depósitos están abarrotados

Noticias relacionadas