Periodismo de Soluciones

Llevan dos años sin bomba de agua en escuela de niños especiales

Fachada escuela De niños especiales Miranda

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La directora del Instituto de Educación Especial Bolivariano Miranda, Creilys Gil, asegura que tienen aproximadamente dos años sin bomba de agua en el plantel.

“Hemos pedido la bomba en varias oportunidades pero las autoridades nos dicen que lo debemos hacer por autogestión”, dijo.

Aseveró que “los representantes y los consejos comunales son nuestro apoyo porque si a ellos les asignan algún recurso, nos ayudan y vamos resolviendo”.

“La Alcaldía dice que no tiene el recurso, otros entes han dado respuesta y dicen que están resolviendo primero a instituciones que están en un estado crítico y que nosotros a diferencia de ellos, estamos bien”, exclamó.

Afirmó que los representantes son de gran ayuda. “Tengo a varios representantes que están por ayudarme a rebobinar la bomba que tenemos ahí, y así resolvemos todo aquí, en equipo”.

“Cuando no llega el agua de la calle, entre el personal obrero y los representantes, cargan agua del tanque subterráneo para poder llenar los pipotes que tenemos aquí”, explicó una trabajadora del plantel. /YA. Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas