Por las fuertes lluvias de la pasada semana, las escaleras de la entrada principal de la comunidad El Cacique de Los Teques colapsaron, dejando a los residentes de la zona sin acceso por la avenida Bertorelli Cisneros.
Al menos cinco de los escalones de cemento se desprendieron este lunes, 3 de junio, quedando superficialmente puestos y con el resto de la estructura considerablemente deteriorada.
Vecinos del lugar, comentaron que la situación tenía varios meses, acentuándose la separación con los últimos aguaceros.
Nelson Peña, lugareño, señaló que días antes de que las escaleras se desplomaran, “unos vecinos hicieron un reporte, pidiendo a la alcaldía una intervención urgente”.
Añadió que era una de las entradas principales del sector, por lo que ahora deben dar “un vueltón para salir a los lados de la Bertorelli”.
Refirieron que muchas personas aun usan lo que queda de la estructura, “exponiéndose a un accidente o algo peor”, por lo que solicitan a las autoridades una pronta respuesta a la problemática.