Saltar al contenido
31 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Lluvias dejan incomunicadas a varias familias en Trujillo

2 de julio de 2023
1-lluvias-trujillo

Un deslizamiento de material arenoso obstaculizó el tránsito vehicular

Las precipitaciones de este fin de semana dejaron incomunicada la parroquia La Puerta en el estado Trujillo.

Un deslizamiento de material arenoso obstaculizó el tránsito vehicular y dejó en situación de riesgo a al menos cuatro familias.

«Cuatro familias en riesgo producto de las lluvias del sábado 1° de julio. Hay que reportar esto a Protección Civil», aseguró José Cañizales, uno de los residentes afectados.

Por su parte, los trabajadores agrícolas denunciaron que no ha llegado la maquinaria para despejar la zona.

«Estamos incomunicados, no ha llegado maquinaria al sitio. No hay paso a la vía Valera-La Puerta. Solamente equipo de bomberos y Protección Civil», añadió el trabajador agrícola, Jaime Mejías.

Los residentes de Trujillo piden al gobernador trujillano, Gerardo Márquez, y a la alcaldesa de Valera, Angie Quintana, enviar el equipo lo más pronto posible, reportó Unión Radio.

Autor

Post Views: 7

Navegación de entradas

Anterior: Al menos 4 muertos y más de 30 heridos en tiroteo en Baltimore
Siguiente: Ganaderos del estado Falcón denuncian asedio de bandas delictivas
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.