Periodismo de Soluciones

Lluvias generaron estragos en Barinas este 24Sep

1-Barinas-lluvias

Publicidad

Por:
Por:

Edwind Perez

Comparte esta noticia

Generaron la crecida del río Apure

El director regional de Protección Civil del estado Barinas, Rafael Vásquez, informó que las lluvias registradas durante el fin de semana generaron la crecida del río Apure, cuyas aguas socavaron la orilla del troncal carretero del municipio Sosa.

Vásquez indicó que otro sector afectado fue el Limoncito que también sufrió los estragos de las lluvias, específicamente en Punta Gorda donde la fuerte crecida aumentó el caudal del Río Santo Domingo.

A su vez, instó a la población a tomar previsiones debido al reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) que pronosticó más precipitaciones durante el trascurso de la fecha, reseñó Unión Radio.

Tres viviendas colapsaron en Petare

Este domingo se produjo el colapso de tres viviendas en el barrio San Blas, sector La Suiza, del municipio Sucre del estado Miranda.

Alcaldía de la jurisdicción informó que el hecho no generó víctimas, solo daños materiales.

Funcionarios de Protección Civil y de Obras Públicas fueron desplegados en el lugar, reportó el portal Unión Radio.

Desborde de río causa caos en Turumo

En horas de la tarde la lluvia se hizo presente en el sector de Turumo, causando estragos en la vialidad del kilómetro 9 de la carretera vieja Petare-Guarenas del estado Miranda.

La torrencial lluvia hizo que la vía se colapsara por lo que el desborde del rio no se hizo esperar, dónde llegó a afectar varias viviendas de esta locación mirandina. Con información del Diario 2001.

Noticias relacionadas