Periodismo de Soluciones

Lluvias no impidieron cumplir con las tradiciones

encendido-de-navidad

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con la presencia del alcalde Josy Fernández y la primera dama Evelin de Fernández, en Los Salias celebraron con gaitas, fuegos artificiales, recreación, Santa Claus y la Señora Claus, el inicio de las fiestas.

El Encendido de la Navidad 2016 se llevó a cabo en el Complejo Cultural y Deportivo, donde se comenzó con un emotivo discurso en el que bendijeron y desearon a toda la comunidad unión, paz, amor y esperanza.

Fernández relató que todos los 1º de diciembre organizan este acto, pero este año debido a las fuertes precipitaciones y emergencias en el municipio, se presentaron retrasos.

“A pesar de las lluvias, estamos cumpliendo con una de las tradiciones navideñas en Los Salias, para que disfruten nuestros niños; es obligación mantenerlas, fue complicado llegar hasta aquí, pero valió la pena porque este fue el encendido más bonito de todos los años. Quiero desearles una feliz Navidad a todos nuestros vecinos”.

Resaltó que las circunstancias por las que atraviesa el país no deben ser una excusa para dejar a un lado las costumbres. “Esta época en San Antonio siempre ha sido sinónimo de regocijo y paz, por ello debemos enaltecer nuestras raíces”.

Detalló que se contó con la asistencia de más de mil personas y se culminó con el grupo musical Solo Mostramos la Gaita./ac/

Noticias relacionadas