Periodismo de Soluciones

Lluvias no perjudican trabajos en la Perimetral

1- PERIMETRAL DE SAN ANTONIO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

HENRY GONZÁLEZ

Las labores en la vía de la avenida Perimetral de San Antonio de los Altos prosiguen pese a que desde la semana pasada el mal clima ha hecho que se compliquen los trabajos.

El director de Obras Públicas, José Segura,  manifestó que  “se colocaron dos tubos, los cuales contribuirán con el establecimiento de la línea ya instalada en el área derecha, que da al Pueblo; ya que necesitan trabajar en seco para poder proceder a cortar las láminas ubicadas en el fondo”.  Resaltó además que al culminar ese proceso, se podrán terminar de alinear los 70 centímetros que restan y se logrará la estabilización de la tubería y llevarla hacia la vieja alcantarilla.

Explicó que luego de ello vendrá la etapa de relleno, “claro eso si se logra contar con un clima indicado para realizar dicho trabajo”.

“La obra se sigue ejecutando como lo tenemos previsto, invito a los habitantes de San Antonio de los Altos a tener paciencia y ser prudentes, al transitar por este sector eviten ocasionar accidentes bien sea por venir a mucha velocidad o distraídos, y a los peatones crucen e los rayados”, enfatizó.

Obras en Las Polonias aún no empiezan

Por su parte, Daniel González, presidente del Concejo municipal, señaló que en cuanto a la situación de la subida de Las Polonias, comentó que la semana pasada subieron los tubos y que por ahora se mantienen a la espera de que Hidrocapital instale las tuberías para así proceder a reparar las cunetas.

Explicó que la razón por la que la empresa hidrológica no ha comenzado con los trabajos en la zona seguramente es la lluvia, pero que mañana se llevará a cabo una reunión con los entes para tratar este tema.

Enfatizó que no solo la Alcaldía saliente es la encargada de realizar las reparaciones en la jurisdicción, debido a que la Gobernación hizo un gran aporte con la dotación de tubos para el percance de la Perimetral y que se debería integrar a los trabajos de la falla en Las Polonias, con el fin de beneficiar a la comunidad./ar

Foto/Antonio González

 

 

 

Noticias relacionadas